lunes, 10 de enero de 2011

Tercera tarea: Sobre mí

Ahora me gustaría que os presentárais a vuestros compañeros como si no os conocieráis. La verdad es que a pesar de la de horas que pasáis juntos, muchos de vosotros no os conocéis. Así que la tarea consiste en decir vuestro nombre y contarnos:

- una cualidad vuestra
- un defecto
- algo que adoréis
- algo que detestéis

Si habéis traído la foto, la subís junto con el mensaje.

Ah, y esta entrada la etiquetaremos como "tutoría"

Por ejemplo:

Yo soy Elena, soy muy entusiasta, pongo ilusión en todo lo que hago. También soy un poco orgullosa y no me gusta reconocer cuando he hecho algo mal. Me encanta el sol en general, me encanta tomarlo en la playa, en la piscina, que me dé en la cara, su luz y su calor. Me anima el buen tiempo. No me gusta nada subir cuestas, uff, lo odio. No podría vivir en una ciudad en la que sólo hubiera pendientes.

Un saludo, blogalumn@s míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario