lunes, 7 de febrero de 2011

Tutoría 8 de febrero


¡Hola clase! Por problemas de salud no puedo estar hoy con vosotros en persona, sin embargo sí puedo hacerlo a través del blog. Tengo varias tareas para vosotros. Ahí van:

1) En primer lugar me gustaría que decidiérais entre vosotros quien va a ser el encargado de la semana de subir los deberes y exámenes al blog. ¿Podríais decírmelo a través de un comentario a esta entrada?
Si esa persona no tiene hecho su nombre con imagechef, que lo haga ahora en clase para que pueda subirlo en la columna de la derecha.

2) Hoy toca renovar el listado de limpieza. Les toca a los primeros de nuevo. Lo vamos a hacer de 3 en 3 y así tarda más tiempo en dar la vuelta, vale? Les toca entonces a:
BORIS, FATEMA Y JOSE EMANUEL.

3)Si el profesor que está de guardia con vosotros os lo permite me gustaría que encendiérais los otros dos ordenadores de la clase y que a los que les falta por hacer alguna de las tareas anteriores, que vayan rotando por ellos y que las hagan. Os recuerdo: la primera fue presentaros con una foto, la segunda vuestro nombre en imagechef, la tercera dedicar una canción a alguien de la clase.

Bueno chicos, si habéis leído hasta aquí voy a estar muy orgullosa de vosotros.

Si tenéis algo que decirme utilizad los comentarios de este blog o mi correo:

profesoresdmusica@gmail.com.

Os recuerdo que tengo un par de tareas mmmmmmmmmmmuy interesantes que contaros.

Hasta pronto.

Elena

1 comentario:

  1. Bueno seño lo primero que te mejores!!! :D
    Lo segundo es que esta semana subirá los deberes Carmen, Y de lo demas ya te informaremos!
    Chaooooooooooooo!!
    La clase!

    ResponderEliminar