jueves, 23 de junio de 2011

Un abrazo a todos

Jo, chicos, qué cosas más bonitas habéis puesto en las últimas entradas.

Yo también me acuerdo del primer día que vi la lista de clase un rato antes de conoceros y pensé: "Vaya, me ha tocado Nora, con lo mal que se porta y Mehdi uff, éste seguro que me da problemas." Y en las dos cosas me equivoqué.

Aquellos días en los que elegíamos delegada, no podía yo llegar a imaginarme que Yousra y Nora iban a quererse tanto a final de curso.

En la lista de clase no conocía a la mayoría de los nombres. A otros sí. La verdad es que me dio mucha alegría ver que iban a estar en mi clase Cristian, Alejandro Pinto y Marta Sánchez, que ya los conocía de otro año.
Me hubiese gustado que alguno de vosotros hubiera estudiado algo más y no tener ahora para septiembre cuatro o más asignaturas porque me da pena que repitáis, me hubiese gustado que los profesores me dijesen menos veces que charlábais mucho en clase, me hubiese gustado pasar más horas con vosotros para conoceros más a fondo, me hubiese gustado poder acompañaros a las excursiones (aunque ya sabéis por qué no he podido), pero de todas formas estoy muy contenta con el grupo porque os habéis llevado muy bien entre todos y no ha habido peleas gordas ni ningún problema grande ni entre vosotros ni con otras clases.  Además, aunque todos charlábais por los codos, nadie se portaba realmente mal. Se estaba agusto en clase, la verdad. A veces demasiado y no me dejábais explicar música porque no parábais de contarme cosas. Jaja. Y nos pudimos ir un día a comer al burguer y otro a tomarnos un heladito.

Estoy muy orgullosa de vosotros porque me habéis seguido en mis propuestas, ¡sobre todo en la de hacer un blog!. Ahí habéis sido muy rigurosos con las actividades y le habéis puesto ilusión. Os lo agradezco infinitamente.

Enhorabuena de nuevo a los que habéis aprobado todas. Y a los que tenéis que estudiar este verano quiero deciros que os organicéis bien y que da tiempo para todo. Si os levantáis temprano podéis aprovechar unas cuantas horas por las mañanas y tener las tardes libres. Haced todo lo que podáis para aprobar las máximas posibles. Os he puesto a cada uno un mensaje personalizado en las notas. Espero que lo leáis.
Ha sido un poco rollo el no haber tenido un momento fijo para despedirnos. Entre los que os habéis quemado en la playa (vaya, vaya) y los que no habéis venido a por las notas, al final es como si no me hubiera despedido de todos. Pero bueno, para eso está el blog.

Para mí también ha sido un buen año. Mi objetivo era uniros como grupo, que os sintiérais especiales, que formárais una piña y creo que un poco lo he conseguido.

Sé que estos años que os quedan en el insti para mí váis a ser especiales y os voy a ver con más cariño que a los demás alumnos, en serio. Sabéis que "vivo" en el sótano, así que no hay excusas para buscarme si os puedo echar una mano en algo.

Estos días voy a seguir por el blog y voy a subir la fecha de los exámenes de septiembre para que nadie se despiste y este verano lo miraré de vez en cuando por si alguien publica algo. En principio la función de este blog acaba aquí, con el curso, pero lo dejaremos siempre vivo (mientras blogger lo permita) para que nos sirva de recuerdo. Espero que todos tengáis mi email, el que os he dado en clase durante el curso y que me escribáis de vez en cuando.

Y ahora para acabar, os dejo aquí el enlace al cuento que hemos grabado estos últimos días en clase.

Un abrazo. Os quiero.

Elena.

2 comentarios:

  1. jejeje muy bonito señoo jej,gracias por todo seño aver si aprobamos todos y nadie repitee!!!
    Jeremy

    ResponderEliminar
  2. Eso me encantaría. Y luego en cuarto cogéis música y os vuelvo a dar clase. Que no se os olvide: "nos vemos en cuarto". Jeje

    ResponderEliminar