miércoles, 16 de marzo de 2011

fatima ^o^ como soy yo (=

Hola, me llamo Fatima soy de Indhu.
Soy una persona muy tímida. Me gusta escuchar música, dibujar y estar en el ordenador. Me gusta escribir, pero en indhu. Soy una chica  muy   tranquila.
No me gustan las peleas ni nada de eso y me gusta ser generosa con mis amigas. No me gusta la gente que se mete conmigo porque soy extranjera. Quiero que me traten igual que yo a ellos, con respeto. 
Mis defectos son: siempre digo la verdad y soy cabezota. Lo bueno es que tengo la cabeza encima de los hombros y sé diferenciar lo que está bien de lo que está mal. Y bueno, así soy yo: fatima.


                                                                                              


2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Fatima por contarnos como eres. Teniendo en cuenta lo tímida que eres, esto tiene mucho valor. Me parece muy bien que hayas aprovechado la ocasión para pedir que te traten con respeto. Ya hablaremos más detenidamente de ello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar